Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

TEL: (+34) 971 - 285 555
HORARIO: De 8:00 h a 22:00 h

En Pastelería Ángel elaboramos nuestros productos con la más cuidada tradición, con la más avanzada tecnología disponible y por profesionales de experiencia contrastada en el sector. Son por estas razones por las que podemos poner a disposición de nuestros clientes una amplia y variada selección de riquísimas especialidades.

También servimos nuestros productos en nuestro establecimiento, para lo que contamos con una amplia zona de cafetería y terraza ideal para disfrutar de un momento especial en un lugar muy agradable y siempre atendido por un personal que irradia simpatía y cordialidad. Un lugar de tertulia, de amistad y de encuentros entre nuestros clientes.

Pastelería Ángel está regentado por el joven, pero muy experimentado, maestro artesano Ángel, descendiente de una familia de larga tradición de pasteleros, que además de dedicarse a la elaboración de sus deliciosas especialidades también hace gala de su faceta humana en el trato directo con su más que clientes, “amigos”.

Nuestro equipo lo componen en la tienda Yolanda, Silvia, Cati, y María y, en la producción, el maestro pastelero José María Bonache y Cristian Greig (Pastelero revelación 2008). Todos coordinados por Ángel.